viernes, 3 de mayo de 2013

Luciferismo... ¿Qué es?...


El luciferismo es una doctrina filosofo-religiosa, y en algunos casos esotéricos, que gira en torno a la figura del dios romano Lucifer.
El nombre Lucifer proviene del griego Lux que significa “luz” y Fero que significa “portador”, por ende, el nombre Lucifer significa “el portador de Luz”. Basándose en esto mismo, Lucifer, para el luciferista, es quien otorga la luz del conocimiento al ser humano. Y por ello el luciferismo apunta hacia la búsqueda del conocimiento como una búsqueda de iluminación.
Una de las doctrinas primitivas del Luciferismo es el luciferismo gnóstico, que promulga que Jesús era hijo de Lucifer ( para ellos Lucifer era Jehová ); mientras que el Demiurgo (Satan), era el creador del Universo material y “dios del mal”. Se identificaba al dios de los judíos con el Demiurgo -recordando la acusación de Jesús diciéndole a los judíos que su dios era Satán- y la parábola en que el “diablo” tienta a Jesús en el desierto y le ofrece el mundo si lo adora, es decir, el “diablo” era el dueño (dios) del mundo (material). Ya el ocultista Eliphas Levi menciona a Lucifer en Dogma y Ritual de Alta Magia, haciendo una comparación de él con Baphomet.







Algunos luciferistas se consideran a si mismos como “ángeles” caídos que encarnaron en cuerpos humanos, por lo tanto nacen con una gran cantidad de conocimiento, y ellos mismos atribuyen que grandes personajes de la historia universal fueron Luciferistas.


Los luciferistas adoran a una entidad sobrenatural que no asocian con el demonio cristiano, por considerar ellos que ésta es muy anterior al cristianismo. El nombre de Lucifer es una deformación de Luxferre, "luz de hierro" en latin, se trata del portador de la luz, el que trae el conocimiento a los hombres. Luxferre era una divinidad del panteón romano que como tantos otros dioses paganos fue demonizada por la Iglesia durante los años en los que se extendía el cristiansmo, erradicando toda otra religión en el Imperio romano. El nombre de Lucifer no aparece ni una sola vez en la Biblia. Luxferre es el equivalente romano del Prometeo griego, quien robó el fuego a los dioses.

Serpientes y dragones, que son representaciones de Lucifer en las culturas, son también un símbolo de la sabiduría y la eternidad. Estos animales fueron objeto de culto en Egipto, Babilonia, Persia, y entre los americanos Incas. Por lo tanto podemos suponer que esta filosofía se ha practicado durante siglos.




La primer referencia la encontramos en el texto de la Biblia:

Génesis 3:3 
Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

3: 2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3:3  pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

El luciferismo considera a Lucifer como un ángel divino que «porta la Luz» y aspira a reintegrar a los iniciados en dios. El luciferismo engloba algunos grados de ritos masónicos y a órdenes rosacruces, templarias, illuminati, etc.
El luciferianismo considera al dios de la Luz (Baphomet, Lucifer.) el propio dios y aspira a que los iniciados se transformen en éste. El luciferianismo está presente en órdenes como la Orden Illuminati y la Societas OTO, al igual que en Thelema, en sociedades secretas y escuelas teosóficas.


¿Quién es en realidad Lucifer?


Ezequiel 28:
13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. 

  Lucifer era un Querubín del mayor rango existente, sin embargo el orgullo y la vanidad lo llevaron a rebelarse contra Dios y usurpar su lugar:

  Isaías 14:12-14. 12¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. 13Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.”

 Como resultado del engaño que Lucifer presentó alos demás Ángeles, la tercera parte se unió a el desobedeciendo a Dios.Apocalipsis 12:
También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. 

Después Lucifer apareció a Eva en forma de serpiente para también engañarla.

¿Por qué no unirnos a la rebelión de Lucifer?


Juan 8:44 ...Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso y padre de mentira.


 Juan 10:10 ...“El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. 

Todas las promesas, los ofrecimientos y las propuestas de Lucifer están basados en mentiras revueltas con pequeñas verdades para no parecer mentiras, Lucifer sólo es un peón para probar a cada creación que Dios ha hecho. 

NO TE UNAS A LUCIFER QUE NO TE ENGAÑE...







 

34 comentarios:

  1. Es al contrario, el demiurgo o satan es el que pretende que todos sean uno con él.. de ahí la busqueda de la perfección que no existe, lucifer es caos y conocimiento, el demiurgo orden y dogmas... en cualquier caso sea quien sea y llames como lo llames lo primero que enseñan a un verdadero iniciado gnostico es que quien te diga ser uno con él o similar, malo, un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, el Demiurgo Jehová-Satanas es quien engaña al espíritu para mantenerlo cautivo en el infierno, mediante sus engaños mentiras

      Borrar
    2. Quisiera aprender más del tema ☺️, podrías orientarme por favor.

      Borrar
  2. Es todo erróneo, agregame al msn o skype y te lo explico: remanenteluciferina@outlook.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hol . Kiero agregarteva mi correo ,para ke me explikes un poko lo del luceferismo...mi correo es susdan666 @gmail.con.

      Borrar
    2. explicame a mi mas por favo.... mi correo yois_789 .78@hotmail.com

      Borrar
    3. Remanente Luciferina, me mandas información, por favor

      Borrar
  3. Las iglesias católicas y protestantes , judíos y musulmanes en general cualquier monoteísmo deviera desaparecer por el bien de la humanidad. Prefiero al Prometeo al Luxferrer que esta dentro de todo humano y los primeros no dejan salir.

    ResponderBorrar
  4. enganar es cosas de DIOSES no de LUCIFER.EL ARTE DE LA GUERRA ES EL ENGANO.PEDIR DENERO PARA POBRES Y PAGAR LA MISA ES ENGANO

    ResponderBorrar
  5. En que se basan ustedes para decir que ser luxifrriano es bueno, la Biblia dice que el dios de este siglo " Satanás"a cegado el entendimiento y que vino soplo para urtar matar y destruir... Dios es tan fiel y justo que se humillo y vino al mundo a morir como home por nosotros y ustedes dicen que Aman a su luxiferiano interior Dios los ama y quiere salvar sus almas de el infierno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si estamos dentro de éste mundo manifestado y no podemos ver más allá de nuestro limitado entendimiento mortal.¿ Cómo habremos de distingir a cual dios pretendemos seguir (satanas, o al dios "bueno")?. Si satanas es un experto en engaños es 100% seguro que al dios al que adoramos es a satanas, lucifer es el potencial que nos empuja al discernimiento. Quien tentó a Eva en el Edén no es lucifer, fue satanas. No es el mismo personaje. Namaste.

      Borrar
    2. Si estamos dentro de éste mundo manifestado y no podemos ver más allá de nuestro limitado entendimiento mortal.¿ Cómo habremos de distingir a cual dios pretendemos seguir (satanas, o al dios "bueno")?. Si satanas es un experto en engaños es 100% seguro que al dios al que adoramos es a satanas, lucifer es el potencial que nos empuja al discernimiento. Quien tentó a Eva en el Edén no es lucifer, fue satanas. No es el mismo personaje. Namaste.

      Borrar
    3. Donde puedo encontrar mas información y que sea confiable? ultimamente me interesa el tema, no se mucho de religion ni he leido la biblia y simplemente creo que el dios al que todos adoran no es tan bueno y creo que Lucifer no es el ser malevolo que te pintan, tampoco se si estoy en lo correcto o no. Quisiera más información, muchas gracias :D

      Borrar
    4. Lo mejor es que investiges por tu cuenta, reconoce que las coclusiones a las que llegues seran desde el punto de vista de tu personalidad, no lo tomes como una verdad sino como referencia te recomiendo el estudio Gnóstico.

      Borrar
  6. La biblia dice muchas cosas... por lo general, hechos reales contados desde la versión de los actuales vencedores, quienes, recuerden, escriben la historia... sé que les puede costar mucho trabajo entenderlo ya que este demiurgo ha hecho una muy buena labor inculcando egos que se resistirán hasta la muerte antes de dejarlos decidir con los ojos abiertos... Todos pasamos por ese proceso, no se preocupen, si quieren conocer la verdad sigan indagando y cuestionándose todo... y la verdad llegará a ustedes "Dejen de creer y empiecen a pensar..." Lo mejor para todos...

    ResponderBorrar
  7. El cristianismo es parte del "sistema". Así que, si despertamos contra el sistema debemos dejar los dogmas y las interpretaciones forzadas de la biblia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El sistema no es lo que parece. Intentan seguir dando una apariencia cristiana parea que la gente piense que es culpa del cristianismo pero los poderosos tienen mas fama de ser luciferinos que cristianos en su intimidad. Si quieres ir contra el sistema de verdad y no seguir la filosofia contestataria de pega que te enseñan deberias cerrarte al nuevo orden mundial y no al reves. El cristianismo es lo unico que puede evitar que estos conspiranoicos triunfen.

      Borrar
  8. La biblia es un tratado de psicología revolucionaria, cada termino usado en ella no debe tomarse literalmente, sumado a eso los términos: diablo, satanás, lucifer, demonio no son sinónimos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para eso existe la hermeneutica, y lo qué dice el post es totalmente cierto, discierne y la verdad es solo revelada para el puro espiritualmente.

      Borrar
  9. El Dios de La Biblia, no les podrá mostrar la verdadera sabiduría espiritual, mientras tengan esa soberbia intelectual inventada por humanos que son mortales,con la Biblia si tienes humildad intelectual, podras entender la verdadera sabiduría del #SeñorDeSeñores y #DiosDedioses, aunque sean infieles ante el, el sigue fiel, porque aunque el espanto y sus deidades los tenga engañados y separados de Jehová, ustedes llevan la imagen y semejanza del DiosVivo,derecho que el demonio lo perdió por ser soberbio, lamentó decirles que el puesto que anhela ba,Jesucristo se lo ganó con humildad, sean humildes de conciencia y razón y El Dios Viviente los perdonará y los recibira como sus hijos, porque el Señor y Dios tiene mejores propósitos que darles, lo del mundo natural es pasajero y mortal en cambio el mundo espiritual del Señor es eterno, sean sabios mientras vivan, muertos no tendrán solución toda teoría vana del mundo es un fracaso, mientras encuentres a Dios tienes las llaves de la sabiduría que el mundo no te las puede dar porque no las saben, sean sabios y tomen los buenos consejos....

    ResponderBorrar
  10. El Dios de la biblia, dice que el mundo cada dia, camina equivocado en sus propias creencias, porque lo que existe ahora ya existio, la vida es un círculo que se repite con hechos distintos al pasado presente y futuro solamente con hechos distintos, también dice que no hay nada nuevo todo ya existio, todo es vanidad y todo es pasajero, mientras la sabiduría que da el espíritu de Dios es grande y poderosa por que tiene poder y autoridad bajo la presencia de Jesucristo el Hijo del Altísimo Dios soberano y omnipotente y omniciente y omnipresente el conoce sus pensamientos y actitudes y sus hechos y el futuro que viene sobre cada uno de ustedes, porque llevan su ser que es el espíritu que le da vida a esa carne mortal que llevan pegada en sus huesos, Dios conoce todo sobre ustedes hasta cuántos cabellos tienen, el propósito del demonio es separlos de Dios, porque ese es el propósito de el destruir lo que Jehová a hecho por amor al hombre, su gobierno natural está en las manos de Dios mientras el señor lo permita, esperando que alguno razóne y coomprenda donde está la verdad, para que no vallan a ser atormentados a miles de kilómetros en la profundidad de la tierra con ese cuerpo y alma que llevan junto al espanto y sus deidades y el falso anticristo, están condenados a sufrir tormentos, quieren ser uno más del grupo con ellos? Si son sabios lo evitaran, pero si siguen de necios tienen el boleto asegurado V.I.P a nadar en la lava volcánica que brota sobre los respiraderos del infierno

    ResponderBorrar
  11. Auténticos rituales de todo tipo.
    Seriedad.
    Información: + 34 673133101(wasahp)

    ResponderBorrar
  12. Vaya empanada mental. Empieza bastante correctamente el artículo, pero después parece contagiarse del delirio cristiano y acaba en puro disparate. Alguien debería explicarle al autor que el pasaje de la Biblia citado (Isaías 14:13-12) hablaba de Nabucodonosor, rey de Babilonia y opresor del pueblo hebreo en la época en que fue allí exiliado, que era apodado "astro rutilante". Al traducir la Biblia del griego al latín, San Jerónimo, ante la inexistencia en esta segunda lengua de un término equivalente para dicho apodo, optó por denominarlo con el nombre del dios romano del conocimiento, Lux-Ferre (literalmente, como bien se ha dicho en el artículo, "portador de luz"), y de ahí surgió la confusión que, en los siglos venideros, llevaría a pensar erróneamente que la Biblia hablaba de la caída de un dios pagano. Y como éstos eran todos demonios para la iglesia medieval, la caída del Diablo por tanto.

    Isabel Goldwie

    ResponderBorrar
  13. SIGNIFICADO DEL NÚMERO 777\nEl número PERFECTO de Dios-Diosa es el 777. La ley del amor universal RELACIONAL DE LOS UNOS-NAS A LOS OTROS-AS. No se cumple solo en una persona consciente, en algunas personas o grupo de personas o grupo de entidades espirituales, conscientes . Porque el Amor es VIDA permanente Y ETERNA y generador de más Vida Divina. La suerte de la humanidad y de todo lo que existe y existirá eternamente, está en nuestras voluntades (amor consciente)y en todo Universo y Univesa, usando nuestro gran Poder que tenemos en nuestro Ser Interior, que es EL PODER DE PODERES EL AMOR UNIVERSAL, despertado a diario con la cadena del Amor, en nuestra humanidad y todos los seres conscientes de todo lo que existe. \nhttp://www.palabradediosa.com/2017/08/como-hacer-la-cadena-del-amor-ana-luisa.html\n\n\n\n\nSe motiva en este video la CAPACIDAD DE AMAR de cada uno(a) de nosotros (as). Hasta conformar una raza RAZA DE DIOSES, O ELOHIM DE DIOSES PERFECTOS, en esta Tierra, Pachamama, o nuestra hermosa Gaia, así como en todo lo que existe y existirá eternamente.\n\nLa persona y/o ser espiritual consciente, que está generando AMOR todos los días en forma Consciente (valga la redundancia), es además el mayor nivel vibracional que el que genera solo amor naturalmente o \"incondicionalmente\". Es el Gran Manantial de SABIDURÍA. Es cada vez es menos luz densa y no tiene dificultades para acercarse a los demás, a vivenciar este hermoso mandamiento (DE MANDAR A TODAS LAS ENTIDADES ESPIRITUALES) de Amor que comenzó Jesús y enseñó a Mercedes Miranda (http://www.mercedesmiranda.org/)\n\nSegún la resistencia que pongan las personas y seres espirituales, conscientes para VIVENCIAR esta Ley de Dios-Diosa, es el castigo que la mente común Universal les impone e imponga. En estos túneles de tinieblas siempre serán infelices. Es decir 70 veces 7, Todos los estudiosos indican que la verdadera traducción es 77 veces y no 70 veces 7, Agregamos que el valor numérico de las palabras se llama “ Gematría” y es un método que depende del hecho de que cada carácter hebreo tiene un valor numérico (es decir, eternamente, si no cumplen cada ser espiritual la LEY DEL AMOR UNIVERSAL, tal como Jesús nos ama Y MANDA, hasta que anhelen su libertad y despierten su conciencia DIVINA.\n\n“¡Cómo has caído del cielo, Oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Cómo has sido derribado por tierra, Tú que debilitabas a las naciones. Porque tú dijiste en tu corazón: Ascenderé al cielo, Por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, Y me sentaré en el monte de la asamblea, En el extremo norte. Subiré sobre las alturas de las nubes, Me haré semejante al Altísimo. Sin embargo, has sido derribado al infierno, A lo más remoto del abismo. (Isaías 14:12-15) \nEl nacionalsocialismo y todo símbolo de éste, encarnado (entidades espirituales de luz densa) llegó a su Fin HOY. \nToda entidad espiritual física en la TIERRA como en TODO lo que existe no prevaleció más, en el nombre de JESÚS, el ALFA Y EL OMEGA EL PRNCIPIO Y EL FIN.

    ResponderBorrar
  14. Lucifer es el principe de los demonios, es en concreto el demonio del orgullo y forma parte de la triada demoniaca.
    Las religiones que siguen la doctrina luciferianista son precisamente al revés, siguen el camino de la mano izqierda, es decir ponen la materia por encima del espíritú y recurren a oscuros rituales de magia demoniaca y sexual.
    Las religiones del camino de la mao derecha son justo al revés ponen el espíritu por encima de la materia. La estrella de cinco puntas derecha representa este camino mientras que invertida representa el contrario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es falso, en la biblia no habla jamás con el nombre de Lucifer, el verdadero demonio es Jehová-Satanas

      Borrar
  15. Porque siempre hacen referencia a la biblia??? Todo es mitología judeocristiana.

    ResponderBorrar
  16. EL que mato a los primogenitos de los egipcios es el dios homicida del que habla juan 8.44 el dios mentiroso al que siguen los judios, mi dios jamas mataria, mi dios es amor,si no pueden comprender la diferencia entre el bien y el mal deberian cuestionarse a quien realmente estan venerando, solo los iluminados comprenden el legado del dios incognicible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ÚNASE A ILLUMINATI THE SECRET SOCIETY, LLAME AL +19136084584
      .Le damos la bienvenida a todos a esta sociedad en la que, si eres músico, futbolista, estrella firme, político, etc., todos pueden [CUANTO MÁS PERSONAS, MÁS FUERZA $ PODERES QUE GANEMOS], Únete ahora. Para más información llame al +19136084584 Correo electrónico 666illuminatiinitiation29@gmail.com

      Borrar
  17. Aquí muchos no entienden. Dios Padre es el Dios del verdadero Meshiah, o Kristos. Jesús en ningún pasaje del nuevo testamento llamó Jehová a Su Padre. Jesús se llamó a su mismo la Luz del mundo. Jesús le vino a traer el conocimiento al mundo (Conocerán la verdad y la verdad los liberará). La verdad es una y no puede haber dos verdades. El conocimiento lo trajo Jesús después de un primer intento fallido. Ese primer intento fue el de la serpiente y Eva. Jehová le dijo a Adán que aquel día que comieras de ese árbol (el prohibido) positivamente morirás. La serpiente dijo la verdad cuando dijo que: Positivamente no moriréis, sino que serás como Dios mismo y tendrás conocimiento. Y Jehová digo más adelante: Ahora que el hombre ha comido del árbol del conocimiento ha llegado a ser como NOSOTROS. Vamos y clausuremos el Edén; no sea que también coma del árbol de la vida y llegue también a vivir para siempre!!! En segunda de Samuel capitulo 22 se describe a Jehová como un dragón. En Job leemos que entre los hijos de Jehová también está Satanás (que no es Lucifer obviamente). Para no entrar en más detalles: Jehová es el demiurgo, el dios de este mundo y Satanás es su hijo. Y Jesús es el Hijo del Dios verdadero (que en realidad no sabemos quién es, por qué Jesús jamás pronunció su nombre). Jesús dijo que: YO SOY (título de Dios) El camino, la VERDAD y la vida. Nadie va al Padre sino por mí. Conclusión: Si nos damos cuenta, Cristo y Lucifer son el mismo personaje. Para conocer la VERDAD (Jesús) desde el principio el hombre tuvo que comer del fruto prohibido (la ciencia). Jesús es LA ESTRELLA DE LA MAÑANA (TÍTULO QUE POSEE LUCIFER). Incluso en un canto católico le cantan a Jesús y le llaman Lucifer o en español lucero del alba. Jesús y Lucifer es el mismo ser pero Satanás no lo es ; aunque la iglesia católica nos haya vendido esa idea por siglos Por eso Pablo dijo que el mismo Satanás se disfrazará de ÁNGEL DE LUZ (LUCIFER). Leamos el instruyámonos más.

    ResponderBorrar