lunes, 6 de mayo de 2013

Marlboro Subliminal Anticristo...


Veni, vidi, vici *** Vine, vi, y vencí Se utiliza habitualmente para significar la rapidez con la que se ha hecho algo con éxito, a la vez proclamaba la totalidad de la victoria de César y sirvió para recordar al Senado su destreza militar, los creadores están indicando que su batalla ha sido ganada ya.
  


















En el logo de la marca de cigarros se puede ver un rey junto a un peón y una corona enmedio, como si se tratase de una ceremonia de investidura o un traspaso de poderes...
Un círculo rojo con dos letras en medio PM. ...Pall Mall?...

Las dos bestias se encuentran debajo de un triángulo, el color que predomina es el rojo, abundante rojo como la sangre.





En el logo de Pall Mall encontramos la frase en medio de un circulo con una estrella... "Ad astra per aspera" es decir:  A las estrellas por el camino difícil (Lema de Apolo: llevado en las misiones a la luna, esas que el cientifico mago y satanista Jack Parsons satanista amigo de Aleister Crowley apoyó)  Luego debajo de las dos bestias se lee la frase: in hoc signo vinces : con este simbolo vencerás o con este signo vencerás y lo que vemos encima de eso es un ojo con una estrella enmedio, la misma frase latina es utilizada por la masonería en distintos ritos, pero lo interesante está por venir. 

Dos bestias otra vez al igual que en la caja de Marlboro sin embargo ahora las dos bestias tienen corona y enmedio hay un casco de un soldado romano con una corona, es decir la investidura ha sido hecha.

 Todo esto qué significa?
Los cigarros como producto destructivo aporta 5 millones de muerte al año... y como la publicidad nos lo indica estas organizaciones son manejadas por individuos satanistas que indirectamente ofrecen estos sacrificios a Lucifer para que lo hacen?... 

El advenimiento físico del Anticristo, esta es la explicación:


Apocalipsis:
13 
1* Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
Si alguno tiene oído, oiga.
10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Aquí se explica como el dragón que es Satanás o Lucifer le dá de su poder al Anticristo para dominardurante el tiempo determinado

Un tiempo donde el régimen satánico será el que domine la tierra...










4 comentarios:

  1. Terrible suspenso, infórmate antes de publicar menuda cagada, quien n sabe k Marlboro solo fué una marca de lujo creada x Phillip Morris, empresa que fué fundada en 1847, y Pall Mall que n tiene k ver, su historia es posterior de 1907. Cosas k todos saben y tu no esa PM del paquete de Marlboro significa Phillip Morris, ahora ya lo sabes, informate la próxima vez antes anda.

    ResponderBorrar
  2. PM es de Phillip Morris...

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajaja , me parece excelente, y que idiotas hablan automatas lo q les dicen y ven, esclavos arrodillados sin saber q los estan usando como carne a la parrilla, informense y comparen neofitos sin fe ...

    ResponderBorrar
  4. De seguro cuerda de pendejos se creen que el cigarrillo les da vitaminas capaz q se crean q PM es poder masculino jajajaajaja chingados...

    ResponderBorrar