martes, 7 de mayo de 2013

simbolos dualidad organizaciones satanistas

Afirma la existencia de dos principios supremos, increados, contornos, independientes, irreductibles y antagónicos, uno del bien y otro del mal, por cuya acción se explica el origen y evolución del mundo; y también, en un sentido más amplio, a las doctrinas que afirman dos órdenes de ser esencialmente distintos, con más o menos radicalismo: por ejemplo, ser ideal y ser real, Dios y mundo, naturaleza y gracia (en el plano cognoscitivo razón y fe), materia y espíritu, orden físico (de la necesidad) y orden moral (de la libertad y el deber) (en el plano cognoscitivo constatación y valoración ética), conocer y querer (plano de la actividad consciente), bien y mal (plano de la actividad moral), etc. En el primer caso se trata del dualismo en el sentido más estricto y usual del término, y se puede llamar dualismo teológico, cosmogónico (relativo al origen del cosmos) o religioso; en el segundo caso se puede hablar de un dualismo filosófico o metafísico, que se opone de modo irreductible al panteísmo y el holismo. Para los luciferinos existen dos divinidades, que en un principio fueron colaboradoras, pero que en la actualidad están enfrentadas a causa del hombre. Estas dos divinidades son Luzbel y Dios.
Los luciferinos, por supuesto, solo adoran a una de ellas, a Satanás, Señor de la Luz, que simboliza el conocimiento y la libertad. Etimológicamente Satanás significa "adversario", y Lucifer y Luzbel significan, ambas, "Portador de la Luz".
Para ellos ambas divinidades son infinitas y eternas, lo que genera el Misterio de la Dualidad Divina: es incomprensible para nuestra limitada mente humana actual concebir a dos seres infinitos. Uno solo de ellos debería abarcarlo todo. El simple hecho de que haya dos cosas supone que se pueden medir, por muy grandes que estas sean.

El símbolo esotérico asociado a  la dualidad históricamente es este:
 
 

El YinYang es un símbolo dinámico. Muestra la continua interacción de dos energías y su equilibrio: como tal, es un símbolo de armonía. Es un símbolo que crea igualdad pues sin el Yin no podría existir el Yang y al revés, igual, y sin la interacción de ambos, no se genera vida. No existe nada opuesto entre el Yin y el Yang. Son complementarios.
Yin es el lado oscuro, la noche y lo femenino; Yang el lado masculino, la luz y lo masculino.

 Yang es la Luna, el Agua y la Tierra; Yang es el Sol, el Fuego y el Paraíso.
 El bien y el mal, el cielo y el infierno... 

El dualismo enseña que Dios y Satanás son uno, que el bien y el mal están interrelacionados y el uno no podría existir sin el otro. Cuando en realidad la Biblia muestra que Dios el creador es el Unico Eterno, el Creador del universo y el Creador de todos los angeles, arcangeles, querubines e incluso lucifer.

(Salmos 89, 2).
“Antes que nacieran las montañas y aparecieran la tierra y el mundo, Tú ya eras Dios y lo eres para siempre”


Génesis 1 :
En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. 

  

“Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y todos los ejércitos de los cielos te adoran” (Nehemías 9:6). 

En estos pasajes bíblicos podemos leer que Dios es el creador de todas las cosas, de mo do que la creencia de la dualidad es errónea y es un engaño más para creer en Satanás o Lucifer algo qu eno debe hacerse: 

Romanos 1:25 porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén.


Salmos:
115:3 Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.
115:4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
115:5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
115:6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
115:7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
115:8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.



Exodo 20:
No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
  

Luciferismo en la compañia PEPSI









 La simbología del logo comienza con un ojo muy disimulado cuyos parpados uno es rojo y el otro es azul, el simbolo en sí es muy parecido al yin yang, sin embargo cuenta con un elemento más son tres elementos en lugar de dos el color rojo en el satanismo está asociado con la sangre, el sacrificio, con el infierno, con fuego, la venganza, la rabia el cólera, lo usan para la protección antes de un ataque de magia negra, el rojo corresponde a la parte negra del yin yang y el azul a la parte blanca en teoría la parte del bien, el color azul representa en teoría el cielo para nuestro inconsciente, pero para el satanista representa protección, el poder oculto y expansión, abundancia, las inversiones, las fundaciones, la prosperidad y la oportunidad es usado para convocar a los demonios, la curación, la inspiración, la devoción. Azul también se puede utilizar en los hechizos, cuando el color se aplica a los demás para incitar a la depresión, la tristeza, la desesperanza, la falta de simpatía, frialdad, el color azul representa la conciencia. 

Por último el color blanco simboliza el aura que emana todo de color de la luz blanca, el alma de los individuos, la espiritualidad, representa a la humanidad.
En este logo se representa el inicio de un conjuro para entregar las almas de la humanidad al infierno y se expresa la dualidad que para los satanistas existe, pero para ellos es mayor el mal que el bien al representar en mayor cantidad el color rojo que el azul.


Hay una gran cantidad de logos, personajes y símbolos con esta combinación de colores:
La misma combinación de colores...  y ahora se agrega una estrella entre un círculo que simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.



Otra vez la misma combinación de colores, pero ahora sin el blanco, rojo y azul solamente la S en forma de serpiente representanto a satanás, y está Superman ( una representación del Übermensch de Friedrich Nietzsche, la raza que Hitler siempre quizo llegar a ser) delante del sol que representa la iluminación de Lucifer y a la vez se muestra triunfante sobre las nubes haciendo una alegoría a Jesucristo en su regreso 

Apocalipsis 1:7
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron, y todos los linajes de la tierra harán lamentación a causa de Él. Así sea. Amén.

Aquí se puede ver como los luciferinos o satanistas intentan crear una imagen cristificada de los superheroes como los salvadores de la humanidad. 



Una vez más azul-rojo con la misma representación de la dualidadluciferina , además de realizar un símbolo masónico con la mano IoI en representación de los cuernos de Aries de Baphomet, es la simplicación expresiva de la entrega sacrificial de un individuo a esa deidad demoniaca.





















Azul y Rojo... la dualidad y la estrella de la mañana, el nombre adjudicado para satanás... extraño que siempre se combinen los mismo colores no?...





Otro signo obvio la dualidad entre el cielo y el infierno y un ser humano en medio...




AZUL - ROJO ***** ES DEMASIADA COINCIDENCIA

Otra vez la representación cabalística de la dualidad entre el cielo y el infierno. En este logo vemos una simbología más profunda que en los anteriores si ponen atención se pueden dar cuenta que arriba de la palabra LALA hay corazones escondidos dos grandes y dos pequeños, cuatro corazones atribuibles a cuatro personas 2 adultos y dos niños el interior de los corazones es blanco refiriéndose a almas de humanos, por medio de los colores podemos saber que se ha realizado un conjuro para maldecir o desear un mal a los corazones de las personas, el rojo del sacrificio y la venganza el azul de la protección para el hechicero...






















El símbolo más grande del mundo en la actualidad la economía capitalista está fundada en esta nación cuya bandera simboliza según los propios creadores citados textualmente:  el blanco simboliza su color de piel e inocencia, el rojo sangre y valor, y el azul el cielo, perseverancia y justicia"... y fortuitamente... la bandera se encuentra llena de estrellas... esas que representan a Lucifer para los satanistas, muchas casualidades?


La dualidad satanista que es la sangre sacrificial para el infierno( la parte oscura del ying yan), el cielo (la parte blanca) y las almas de seres humanos como elemento que será alterado por medio de los hechizos.

Después de ver todos estos ejemplos queda muy claro el tipo de conjuro que se realiza por medio de los líderes satanistas: es de muerte o de maldición que simboliza el color rojo, el azul les provee la protección que necesitan y el blanco son las almas de humanos que recibirán la maldición de parte de los satanistas.



Los demonios temen al poder de Jesus:
"Había un hombre en la sinagoga con un espíritu malo. Y gritó diciendo: Déjanos en paz. ¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús de Nazaret? ¿Haz venido a destruirnos? Yo sé quien eres – el Santo de Dios" (Mr 1:23, 24). 




Jesús nuevamente señaló con firmeza esta verdad a su Apóstol Juan en la visión celestial. "No temas yo soy el primero y el último. He estado muerto, pero mira, estoy vivo para siempre. Tengo las llaves  del infierno y de la muerte" (Ap 1:17,18).



Y a los seguidores del Unico Dios verdadero y de Jesucristo dice la Biblia:

Lucas 10:
17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.
18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
20 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. 

 Los demonios, los angeles caídos y los querubines tienen miles de años existiendo y son poderosos... pero todos son solo unas criaturas que tienen que responder a la voz de autoridad de  su creador.









 

 

3 comentarios:

  1. el ser comunista antiamericano, tambien es otra forma de ser satanista, por sus absurdos comentarios, diria que usted no sabe si es evangelico, comunista o simplemente no se resigna a no tener nada que aportar a la sociedad. amigo, madure.

    ResponderBorrar
  2. Excelente descripción y análisis que el espíritu santo lo ilumine adelante y bendiciones.

    ResponderBorrar